BEKKA

Tipos de Ramos

Noyra Álvarez facebook twitter pinterest instagram
ramos, flores, bouquet, novia, estilos
Comparte:

Los ramos de novia son un reflejo del gusto y estilo de la novia, a continuación te platicaré las características de cada uno de ellos.

Ramo de cascada

Más usado hace algunos años, y se recomienda más para novia de estatura medía, alta y muy alta. Además es para una novia muy clásica. Son Ramos con las flores en caída.


Ramos de tallos largos

Estos Ramos son un atados de flores con el tallo largo. No se recomienda para novias bajitas ya que acortan la figura al igual que el de cascada, y se adaptan a cualquier estilo de vestido.

Bouquet asimétrico

Es el más original y usado hoy en día. Las flores se unen y se ven de manera desenfadada, sin embargo, no es recomendable para vestidos con mucho volumen.



Bouquet redondo

Las flores van en un orden, que dan la sensación de una esfera, aunque hoy en día se usan y recomiendan los ramos más desordenados que son Una de las tendencias de este año, ya que son más frescos e irregulares, y los follajes son grandes protagonistas. 






Noyra Álvarez

facebook twitter pinterest instagram

Noyra es nuestra experta en arreglos florales. Le encanta todo lo que tiene que ver con flores y plantas. Amigable, tranquila y amable, te ayudará a encontrar los colores y decoración adecuada para todas las ocasiones