BEKKA

Maquillaje de la novia

Luisa García Contreras facebook twitter pinterest instagram
Maquillaje, tips, novia.
Comparte:

Un punto muy importante es que un maquillaje de novia no es maquillaje de moda, y es importante recalcarlo ya que si ahorita se usan las sombras de colores muy llamativos puede ser que en 20 años que veas tus fotos digas por que me maquillaron así!!! parezco loca o  yo que se, jaja a mi me encanta verlas felices, y es toda una experiencia poder compartir con las novias esos momentos tan importantes;  siempre recomiendo elijan un maquillaje clásico con el que sigan siendo ustedes pero mas bonitas. 



Tres cosas que siempre les pregunto a las novias son:

1.  Saber si el novio se ve de su edad, ya que si ella se maquilla mucho y el novio se ve mas chiquito va a parecer su mama o viceversa si el novio es mucho mayor parecerá su hija así que hay que buscar una armonía.

2. Como es el vestido y accesorios de la novia, así podemos conocer un poco sobre la personalidad de la novia, si es romántica, dramática, clásica etc.. y así adecuar un maquillaje que vaya acorde a su personalidad.

3. A que hora sera la boda, ya que maquillaje de novia siempre va en función de la fotografía es básico saber si tu boda es de día, tarde o de noche  ya que eso modificará las tonalidades a la hora de realizar el maquillaje.  


Aunque no pareciera el usar productos profesionales también es importantísimo!! Ya que eso garantizara la duración de tu maquillaje el evitarte cualquier alergia y que obviamente tu piel luzca como de porcelana.


La mejor garantía para estar conforme con el maquillaje de tu boda, está en elegir uno con el que te sientas cómoda, que no te sientas rara o diferente. ¡El día de tu boda deberás sentirte totalmente segura de tí misma!. Y disfrutarás al máximo de este día tan anhelado y que pasa tan rápido.


No dudes ponerte en contacto conmigo siempre será un gusto para mi ayudarte a resolver tus dudas y sobre todo compartir contigo un día tan bonito.


Luisa García Contreras

facebook twitter pinterest instagram

Con mas de 10 años de experiencia, Luisa a hecho felices a muchísimas novias. Su filosofía es que las clientas se sientan como en casa, encuentras en ella a una amiga que les ayudará a lucir guapísimas, y seguras. Poseedora de las mejores técnicas de maquillaje en la ciudad