BEKKA

El nuevo destino de moda para planear tu despedida de soltera.

Cinthya Chávez facebook twitter pinterest instagram
Despedida de soltera
Comparte:
Cuando estas organizando el viaje para irte de despedida de soltera tu primer instinto será irte a la playa, las vegas o alguna ciudad con atracciones nocturnas; así que te parecerá un poco extraño quizá pensar en un lugar que es diseñado para los niños y los no tan niños: Disneyland.



El fin de semana pasado me fui a despedir la soltería de mi hermana. Ella eligió Disneyland como destino y me pareció extraño cuando comenzamos a planear el viaje. Poco a poco me di cuenta que las 17 mujeres que estábamos anotadas para ir estaban mas ilusionadas que un niño pequeño. Mandaron a hacer unas playeras con unas princesas (no se repitió ni una sola princesa), un vestuario especial con un tutu y toda la cosa y bueno contaban los días para irnos, fue de lo más curioso ver como mujeres adultas algunas con hijos estaban tan ilusionadas de ir a este famoso parque de diversiones a pasar un fin de semana con amigas.




La novia (mi hermana) al llegar al aeropuerto nos entrego unos hermosos kits que incluían: Una bolsa, dos playera, el tutu, un espejito, un antibacterial, un termo, una gorra y unos aretes. Así que tomen nota, el kit fue todo un éxito.




Hay algunas cosas que deben de tener en cuenta. Organizar un viaje para 17 mujeres es todo un compromiso y un reto. Mi hermana lo hizo y le salió excelente. Aviones, renta de camioneta, entradas a parques, itinerario, atuendos, etc. etc.

Pues aunque estaba incrédula que Disney fuera el mejor lugar para 17 mujeres, el parque estaba repleto de grupos de amigas que festejaban la soltería. Las novias con sus orejas y velos blancos se veían por todos lados, hasta foto nos tomamos con otro de los grupos (les encantaron nuestras playeras) Y no solo eso, también había grupos de hombres celebrando la soltería de uno que otro novio. 



Así que ya saben, si aún no están decididas por algún destino para irse de viaje con sus amigas, Disneyland puede ser una buena opción. Disfrutas el parque con tus amigas como si fueras una niña y tienes unas fotos padrísimas que presumir de tu viaje. 












Cinthya Chávez

facebook twitter pinterest instagram

Ella es Bekka, un sobrenombre inventado por su esposo. Desde niña le encanta la organización, el orden y la perfección. Licenciada en Ciencias de la Comunicación comenzó su carrera profesional creando una agencia de publicidad. Con los años se dio cuenta que esa era su carrera pero no su verdadera profesión, así que decidió incursionar en el mundo de las bodas y los eventos. "Creo que en mi interior siempre supe que tenía que enfocar todas mis energías en lo que mejor hago: Organizar" Adora lo Vintage, las flores, lo romántico y lo súper cursi. Enamorada de las bodas, ilusionada con la idea de crear cosas diferentes. Adicta a Pinterest. Encontraras en ella no solo a una coordinadora para tu boda, sino a una buena amiga.