BEKKA

Como entrevistar a un proveedor y no morir en el intento

Cinthya Chávez facebook twitter pinterest instagram
entrevistas, tips, consejos.
Comparte:

La parte más importante de la negociación con los proveedores de tu boda es en la primera cita que tienes con ellos.  En su afán de vender y convencerte de quedarte con su propuesta te van a platicar maravillas y a enseñarte todo lo que han hecho o pueden hacer. Esta primera entrevista puede ser muy beneficiosa para ti, únicamente si haces las preguntas adecuadas y todo lo que te proponen queda por escrito, de otra manera solo son palabras al aire que te envuelven para que quedes atrapada por su encanto, pero a la hora de la negociación una vez que tu ya diste un anticipo o estás por firmar puede llegar la desilusión y el desencanto. 

En una ocasión, una novia dio un anticipo con el proveedor de la música porque se lo habían recomendando mucho. Este le mando la propuesta por escrito y  la estuvo presiono mucho por teléfono diciéndole que tenía muy llena la fecha. Cuando finalmente tuvo la entrevista se arrepintió de haberlo contratado. No fue solo las letras pequeñas del contrato lo que creo la controversia, también el trato que tuvieron y la actitud de servicio. Es súper importante crear cierta afinidad con el proveedor y que sientas que harán un buen trabajo en equipo.

Te recomiendo que vayas muy preparada con los cuestionarios que te sugerimos, además de anotar las preguntas que son especificas a tu evento y necesidades personales. Llevar esta lista te hará sentirte respaldada para ir guiando la entrevista, además al ir anotando todo quedara por escrito todo lo que ellos te prometan, y  te ahorraras muchos problemas y gastos imprevistos. A veces hay preguntas que parecen muy obvias pero más vale pecar por preguntón que quedarse con información a medias o mal entendidas. 

Puedes pedirnos los cuestionarios en el correo info@bekka.com.mx y con gusto te los haremos llegar.


Síguenos en @bekkaeventos


Cinthya Chávez

facebook twitter pinterest instagram

Ella es Bekka, un sobrenombre inventado por su esposo. Desde niña le encanta la organización, el orden y la perfección. Licenciada en Ciencias de la Comunicación comenzó su carrera profesional creando una agencia de publicidad. Con los años se dio cuenta que esa era su carrera pero no su verdadera profesión, así que decidió incursionar en el mundo de las bodas y los eventos. "Creo que en mi interior siempre supe que tenía que enfocar todas mis energías en lo que mejor hago: Organizar" Adora lo Vintage, las flores, lo romántico y lo súper cursi. Enamorada de las bodas, ilusionada con la idea de crear cosas diferentes. Adicta a Pinterest. Encontraras en ella no solo a una coordinadora para tu boda, sino a una buena amiga.