BEKKA

A ellos también les gustan las flores

Noyra Álvarez facebook twitter pinterest instagram
Flores, Detalles, El Novio
Comparte:

Las novias pasan mucho tiempo eligiendo su ramo ideal, que combine con las flores de su evento, el vestido de las damas, etc. Pero poco se habla de las flores para "Ellos". El nbsp;boutonniere es un detalle distintivo del novio. Este detalle floral se coloca en la solapa del traje y debe de combinar con su corbata y el bouquete de la novia. 

En la antigüedad se llevaba un costalito que llevaba dentro: flores, piedras, cristal y esencias) esto era para ahuyentar cualquier cosa mala durante la celebración y así celebrar un matrimonio lleno de buenos deseos.

Hoy en día es algo que distingue al novio, y se sugiere elaborarlo de las misma flores que el ramo de la novia. Ya que son una pareja, y hasta esos detalles los unen. En caso de llevar también el papa de la novia se sugiere que sea un poco diferente, ya que cada uno lleva un papel diferente en la celebración.

Hoy en día la tendencia es llevar flores pequeñas y elegantes además que se un simple detalle.  Que se acompañe de algún follaje gran protagonista en esta temporada. Una de las favoritas es la "orquidea dendobrium".



Noyra Álvarez

facebook twitter pinterest instagram

Noyra es nuestra experta en arreglos florales. Le encanta todo lo que tiene que ver con flores y plantas. Amigable, tranquila y amable, te ayudará a encontrar los colores y decoración adecuada para todas las ocasiones