BEKKA

3 ideas para decorar el camino al altar

Noyra Álvarez facebook twitter pinterest instagram
flores, altar, iglesia, templo, decoración, boda, pasillo
Comparte:

Cuando comenzamos a organizar nuestra boda,  imaginamos miles de detalles e imaginamos un pasillo al altar lleno de flores, sin embargo ya que comenzamos a ver los precios de dicho el pasillo soñado, nos damos cuenta que puede salirse de nuestro presupuesto. La ventaja es que hoy en día hay grandes opciones y tendencias que se adecuan a cualquier estilo, ya sea rústico, vintage o formal. Al igual que a presupuestos variados.

 A continuación te presento 3 diferentes ideas. Espero te ayuden para tener ese camino soñado para decir el ¡Si, acepto!

1.- Flores a lados de las bancas y sillas, ya sea sujetadas con algún listón y bouquets en frascos, esferas,  es una idea más económica y sencilla y tu los puedes alternar en las bancas que tu desees. 




2.-Caminos tradicionales, estos pueden varias dependiendo su tamaño, flor o si decides ponerlos sobre el suelo o sobre una base.







3.-otra opción puede ser llenar tu camino con velas y cirios, muy recomendable para una boda de noche con toque muy romántico. 









Noyra Álvarez

facebook twitter pinterest instagram

Noyra es nuestra experta en arreglos florales. Le encanta todo lo que tiene que ver con flores y plantas. Amigable, tranquila y amable, te ayudará a encontrar los colores y decoración adecuada para todas las ocasiones