BEKKA

10 tips para la organización de una boda destino

Cinthya Chávez facebook twitter pinterest instagram
playa, mexico, destination weddings.
Comparte:
Organizar una boda fuera de la ciudad donde vives no es tan fácil como parece, de hecho puede llegar a ser todo un dolor de cabeza. Te ayudamos con algunos tips para tomar en cuenta.

  1. Hacer un convenio con un hotel de la ciudad destino para ofrecerles a tus invitados un precio especial y así la logística para mover a tus invitados también será mas fácil.
  2. Mandar un “Save the Date” a todos tus invitados desde que tengas fecha y lugar definido, así como tus sugerencias de hoteles, de esta manera tus invitados se pueden ir preparando y organizando para asistir a tu evento.
  3. Es muy importante que hagas una lista de todo lo que debes de llevar en la maleta para la boda y revisarla antes de salir de tu casa rumbo a la ciudad destino, esto te evitara muchos dolores de cabeza.
  4. No pueden faltar reservar el transporte para poder mover a tus invitados del hotel al lugar del evento y regresarlos de nuevo a su hotel.
  5. Un pequeño souvenir en la habitación de los invitados con una nota de agradecimiento será un lindo detalle, por ejemplo, si es en la playa alguna bolsa , o un bronceador, jabones artesanales. Si es en algún pueblo mágico puedes dar dulces típicos de la región. 
  6. No olvides planear para tus invitados algunas actividades previas a la boda, algún tour o excursión, y dejarles algunos folletos de los lugares turísticos que pueden visitar en el lugar.
  7. Puedes mandar a hacer unos letreros para la puerta de que digan “Favor de no molestar, nos estamos recuperando de la boda de……”  
  8. Para cuestiones de logística, un itinerario de todo lo que ocurrirá el día del evento sería muy conveniente, para que todos tus invitados sepan a que horas tienen que estar listos.
  9. Será muy importante que en tus invitaciones dejes muy claro el código de vestimenta para tu boda para que se respete el estilo de boda que quieres tener no importa el destino que hayas seleccionado por ejemplo; quizá elegiste una playa pero el evento será en un salón y quieres que las personas vayan de largo, si no lo especificas tus invitados pueden llegar informales o hasta de blanco.
  10. Si tienes alguna “Niñera” de confianza llévatela y coméntales previamente a tus invitados que habrá este servicio, de esta manera aquellos que tienen hijos les será mucho mas fácil y conveniente tomar ese viajecito con unas vacaciones familiares y asistir a tu boda sin tenerse que llevar a sus hijos.

Síguenos en @bekkaeventos


Cinthya Chávez

facebook twitter pinterest instagram

Ella es Bekka, un sobrenombre inventado por su esposo. Desde niña le encanta la organización, el orden y la perfección. Licenciada en Ciencias de la Comunicación comenzó su carrera profesional creando una agencia de publicidad. Con los años se dio cuenta que esa era su carrera pero no su verdadera profesión, así que decidió incursionar en el mundo de las bodas y los eventos. "Creo que en mi interior siempre supe que tenía que enfocar todas mis energías en lo que mejor hago: Organizar" Adora lo Vintage, las flores, lo romántico y lo súper cursi. Enamorada de las bodas, ilusionada con la idea de crear cosas diferentes. Adicta a Pinterest. Encontraras en ella no solo a una coordinadora para tu boda, sino a una buena amiga.