BEKKA

10 cosas que odio que pasen en las bodas y cómo prevenirlo.

Cinthya Chávez facebook twitter pinterest instagram
Tips, contratiempos, bodas.
Comparte:
Que algo salga mal en la boda es la pesadilla de todas las novias. Te doy algunos tips para poder prevenir que pases un mal día. 

1.-Que se manche el vestido de la novia antes de que comience la ceremonia. No te pongas el vestido hasta que ya estés segura que vas a salir rumbo a la ceremonia. Come, lávate los dientes, reza, despídete has todo lo que tengas que hacer antes de ponerte ese hermoso y esplendido vestido que duraste tanto en escoger y que quieres que luzca perfecto.

2.-Que se les desprenda el velo a la novia durante los abrazos. Cuando te estén saludado y abrazando recoge el velo con una de tus manos para que nadie lo pise, ya que es de esta manera cuando se desprende por completo. Si no tienes coordinadora, puedes llevar en tu kit de emergencias pasadores para colocarlo o apretarlo en caso de que se desprenda.

3.-Que el sacerdote olvide o cambie el nombre de alguno de los novios. Asegúrate de conocer al sacerdote antes de la boda. Invítenlo a comer o tengan algunas citas previas con él para que los identifique y haya cierta cercanía para evitar lo más posible alguna confusión.

4.-Que el dj o grupo se equivoque en la canción del vals. (True story) Asegúrate de hacerle llegar al proveedor de la música el archivo físicamente o por correo electrónico con la canción en la versión y por el cantante que elegiste.

5.-Que haya mosquitos o moscas en el lugar de la boda. Puedes visitar el lugar días antes de tu boda justo en el horario que se llevara a cabo el evento. Podrás darte cuenta si hay mosquitos o moscas y solucionarlo haciendo que el lugar fumigue o ponga algún producto que los espante. De la misma manera puedes poner en la canasta de los baños repelentes para tus invitados.

6.-Que el maquillaje o peinado no le dure a la novia toda la fiesta. Busca un proveedor profesional para esto. Puede ser que tengas que invertirle un poquito más de lo que tenias planeado, pero vale la pena lucir espectacular en todas tus fotos y durante toda la noche. Recuerda que recibirás muchos abrazos y besos. Puedes llevarte también algunos productos básicos para retocarte.

7.-Que se vaya la luz en una boda. Mujer precavida vale por dos. Así que es mejor rentar con el mismo proveedor de música una planta de luz. Pareciera un gasto extra, pero después de tanta inversión en la boda, simplemente es como pagar un seguro de garantía que todo saldrá bien.

8.- Que se arruine la fiesta por la lluvia. El clima esta cada vez más loco y la temporada de lluvias ya no están tan marcadas como antes. Si quieres que tu evento sea al aire libre asegúrate de rentar un toldo para que tu evento no vaya a acabar en un diluvio.

9.-Que se acabe el vino en una boda. Siempre es mejor que sobre y no que falte. Así que asegúrate de que un profesional te ayude a hacer bien este cálculo. Puedes comprar el vino a consumo y de esta manera devolver lo que sobro.

10.- Que te des cuenta un día antes que la dieta funciono y te quede grande el vestido. Pruebate el vestido una semana antes de la boda y no hagas cambios drásticos en tu alimentación después de esa última prueba.

Síguenos en @bekkaeventos


Cinthya Chávez

facebook twitter pinterest instagram

Ella es Bekka, un sobrenombre inventado por su esposo. Desde niña le encanta la organización, el orden y la perfección. Licenciada en Ciencias de la Comunicación comenzó su carrera profesional creando una agencia de publicidad. Con los años se dio cuenta que esa era su carrera pero no su verdadera profesión, así que decidió incursionar en el mundo de las bodas y los eventos. "Creo que en mi interior siempre supe que tenía que enfocar todas mis energías en lo que mejor hago: Organizar" Adora lo Vintage, las flores, lo romántico y lo súper cursi. Enamorada de las bodas, ilusionada con la idea de crear cosas diferentes. Adicta a Pinterest. Encontraras en ella no solo a una coordinadora para tu boda, sino a una buena amiga.